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Videjuego construido con Blender 2.48

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Blender es un programa para diseño 3D con muy buenas herraminetas; no solamente puedes diseñar cosas simples como
banners,renders de tus trabajos o letras extruidas, también sirve para hacer
videojuegos, bajo su apariencia compleja, se esconde el GAME ENGINE (Motor de Juegos),
una herramienta buenisima si lo que quieres es darle vida atus ideas.
El engine de blender se compone de 4 elementos fundamentales:

-El módulo de Física(Phisics) y colisiones
-El módulo de Sensor(Sensors).
-El módulo de Control(Controller):
-El módulo Atuador (Actuators)

una vez que aprendas a modelar mallas 3d en Blender
les podras dar vida, practicando bastante con el Engine.


Pero para armar Blender necesitas dos partes
Blender .exe que es la versión más resiente 2.48
y Python para poder correr tus juegos, te sirve la versión 2.5.2 que es compatible
con el 2.48, no puedes olvidar que cada versión de Blender requiere una plataforma determinada
lo mismo que Python; digamos si tienes WINDOWS XP de 32 bits entonces busca en la lista de Blender
de la página la versión atualizada que es compatible con tu plataforma de trabajo.


La página donde puedes descargar los dos programas:

www.blender.org
www.python.org

Recomendación:
Al principio Blender es demasiado confuso, pero si practicas lo logras digamos en unos 3 meses
pero, como ya tienenes experiencia en AutoCad de la clase de dibujo las cosas
salen más por intuición ya que todos los programas de diseño se basan en los mismos principios,
con diferentes interfaces y algoritmos.
Además en la red puedes encontras toda clase de elementos que te enseñan a trabajar en Blender.

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